Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30Horario
Icono títulos

Servicios de serigrafía, bordado y termoimpresión en Cambados

En Fa-Mar, en Cambados, además de dedicarnos a la venta de ropa y equipamiento de trabajo contamos con un servicio profesional de serigrafía, estampación y bordado en todo tipo de pendas, ya sea laboral, ropa deportiva, camisetas, pantalones, mandiles...

Además, nuestros profesionales cuentan con la tecnología y la formación para personalizar todo tipo de calzado e incluso regalos de empresa, como gorras, mecheros, bolígrafos, tarjetas de visita...

Todos los trabajos que realizamos en Fa-Mar, en Cambados, son personalizados y se adaptan a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes. De esta manera, solo tiene que traernos la idea y nosotros la plasmaremos sobre sus prendas de ropa o artículos de merchandising para empresas.

Serigrafía sobre textil

¿Tiene una fiesta y quiere hacer camisetas con sus amigos y familiares? ¿Le gustaría contar con camisetas u otras prendas de ropa totalmente personalizadas? En Fa-Mar contamos con muchos años de experiencia en el sector de la serigrafía por lo que podemos garantizar el resultado de todos los trabajos que realizamos.

Tanto si se trata de un logo, de una frase, de un número o un nombre... En Fa-Mar realizaremos el mejor diseño para sus prendas y conseguiremos un resultado que siempre se adapte a sus gustos y expectativas.

Pedir presupuesto

Icono título

Bordado sobre ropa

En Fa-Mar contamos con la última tecnología para realizar bordados profesionales sobre prendas de ropa y calzado.

Si tiene una empresa y quiere bordar el logo sobre los uniformes de sus empleados, si necesita bordar el nombre de su hijo o hija sobre el mandilón de colegio o le gustaría crear camisetas personalizadas con su grupo de amigos o amigas, no dude en visitarnos en Cambados y solicitar un bordado a medida.

En nuestra empresa únicamente trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar la calidad y la durabilidad de todos los bordados sobre ropa que realizamos en Fa-Mar.

Icono título

Tampografía y termoimpresión

En nuestra empresa siempre estamos atentos a todas las novedades e innovaciones del sector por ello nos hemos especializado en tampografía o termoimpresión.

La tampografía consiste en la estampación de diferentes frases, dibujos o logos sobre artículos como bolígrafos, llaveros, tazas, mecheros, gafas... Esta técnica la utilizamos sobretodo para crear regalos de empresa y merchandisin tanto de negocios como, por ejemplo, de entidades, equipos deportivos, grupos de música...

Por su parte, la termoimpresión se caracteriza por la estampación mediante calor de manera rápida y sencilla. Este tipo de estampación es muy duradera y es resistente al lavado.

Solicite un presupuesto a medida a los profesionales de Fa-Mar en Cambados

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en nuestra serigrafía o le gustaría solicitar precio para los uniformes de sus empleados, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Solicitar presupuesto